Visa Australia

Visado a Australia

Solicitar Visado eTA Australia

Solicita un visado en tres sencillos pasos

Solicitar Visado eTA Australia

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

Solicita un visado en tres sencillos pasos

¿Qué es e-TA para Australia?

El sistema de eTA se introdujo en Australia para facilitar la entrada al país de los viajeros mediante la vinculación electrónica de sus pasaportes a las autoridades de los aeropuertos australianos. El personal de facturación en los aeropuertos australianos confirmará su visa a Australia electrónicamente al llegar a Australia. Los ciudadanos de más de 50 países pueden solicitar eTA Australia. La información que se proporciona aquí le permitirá conocer más de cerca la eTA australiana junto con los requisitos de la visa australiana.

La autoridad electrónica de Australia le permite viajar a este país, ya sea para una visita de negocios o para una visita turística, a corto plazo. No necesita sellar o pegar una etiqueta de visa en su pasaporte o visitar la embajada de Australia después de obtener una eTA australiana. El período de validez de una visa eTA para Australia es de 12 meses. Uno puede viajar a Australia varias veces durante este período, pero no puede quedarse más de 3 meses en una visita. .


Presenta la solicitud eta,evisitor
visa Australia
visa Australia

Requisitos de e-TA para Australia

Los ciudadanos de más de 50 países pueden solicitar eTA Australia cumpliendo los siguientes requisitos.

Debe tener un pasaporte con validez por más de 6 meses. El número del pasaporte con el que viajará a Australia estará vinculado a ese número de e-TA. Debe tener una tarjeta de crédito o débito válida o una cuenta de PayPal para pagar la tarifa de la visa eTA. Tendrá que volver a solicitar eTA si perdió, reemplazó o le robaron su pasaporte después de obtener una eTA una vez. Si tiene 11 años y desea estudiar y participar en un programa de aula por un período de más de 4 semanas, deberá pasar un examen de rayos X de su pecho antes de comenzar sus estudios.

Usted puede ser penalizado o su visa puede ser cancelada si:
Trabajarás durante tu estancia en Australia. Usted está involucrado en un programa de capacitación o estudio por más de 3 meses. Usted tiene tuberculosis mientras viaja e ingresa a Australia. No ha partido ni siquiera después de que finaliza su validez de visa. Viajar con problemas criminales.

Beneficios de la e-TA



Principalmente hay tres beneficios de usar la visa eTA:

Ahorro de dinero: puede ahorrar mucho dinero en viajes y reenviar documentos desde el lugar del solicitante a la embajada con solo solicitar una eTA para Australia. En el sistema de eTA, todos los documentos requeridos pueden enviarse a las autoridades dentro de unos minutos a través de Internet después de escanearlos. Además, puede recibir una respuesta en su solicitud en menos de 24 horas de solicitar un eTA.

Tiempo eficiente: Tradicionalmente, era desagradable para los solicitantes cumplir con mucha información en el formulario de solicitud de visa para Australia. También fue frustrante para las autoridades verificar esa información y procesarla, ya que era un procedimiento que consumía mucho tiempo. La introducción de eTA ha hecho que todo el proceso sea muy fácil y rápido, ya que hoy puede obtener la aprobación de su eTA de Australia dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud.

Aumento de ingresos: se ha demostrado a través de varios estudios que la introducción de eTA ha aumentado los ingresos de los gobiernos. La mayoría de ellos ha comenzado a cobrar una tarifa adicional por procesar las solicitudes en línea, ya que tienen que cubrir los gastos operativos y de mantenimiento del portal que están utilizando. La mayoría de los países están cobrando aproximadamente un 20% más de tarifa por procesar las solicitudes de visa en línea a Australia o cualquier otro país. La conveniencia de obtener eTA rápida y fácilmente también ha aumentado la cantidad de turistas que viajan por todo el mundo. Se ha revelado a través de varios informes que el número de personas que viajan por todo el mundo ha aumentado en un 15-20% durante los últimos años. También han declarado que la eTA también ha demostrado ser beneficiosa para las economías de ciertos países, ya que las personas que visitan eTA gastan entre un 15% y un 20% más que las personas que visitan la visa tradicional.

Por lo tanto, se ha vuelto más fácil visitar Australia después de la introducción de eTA en el proceso de solicitud de visa para Australia. La eTA lo ha hecho conveniente tanto para los solicitantes como para las autoridades, para solicitar y obtener eTA Australia, que es válida para ingresar al país durante 12 meses y visitarla tantas veces como desee.