visa Myanmar

e-Visa para Myanmar

e-Visa para Myanmar (Visa electrónica)

Solicita un visado en tres sencillos pasos

Solicita un visado en tres sencillos pasos

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

¿Qué es la e-Visa para Myanmar (Visa electrónica)?

Electronic Travel Authorization to Myanmar Una visa electrónica de Myanmar es la versión electrónica de una visa tradicional, una aprobación de viaje virtual que le autoriza a ingresar a Myanmar. La mayoría de las personas requieren una visa para entrar a Myanmar. Y si desea presentar una solicitud de visa tradicional, debe visitar una agencia de viajes o una embajada y ellos le proporcionarán los formularios que debe completar para adquirir el folleto físico que actuará como su visa. Una visa electrónica para Myanmar es diferente. Por una parte, usted solicita en línea. Debe visitar un sitio web o una aplicación en particular desde donde se le pedirá que ingrese sus datos personales. El sistema de Visa en línea de Myanmar se comunicará con el departamento de inmigración para autenticar su información. Este proceso parece complicado, pero puedes confiar en la plataforma en línea que te guiará. Además, debe adjuntar una serie de documentos esenciales. Pero, afortunadamente, no se necesita mucho tiempo para procesar una visa electrónica de Myanmar. Y si su solicitud es aprobada, el gobierno vinculará su nueva visa electrónica a su pasaporte. También recibirá una copia en su correo electrónico que puede imprimir y presentar en la oficina de inmigración si alguna vez surgen complicaciones durante sus viajes. Las visas electrónicas no tardan mucho en aplicarse. Pero también tienen fechas de vencimiento limitadas. Sólo son válidos por noventa días. También permiten que los visitantes permanezcan en Myanmar no más de 28 días después de su llegada. Por lo tanto, debe tener en cuenta estas restricciones antes de solicitar una visa electrónica. Ponga su agenda en orden, asegúrese de entender el tipo de visa que necesita y luego comuníquese con su proveedor de servicios si necesita ayuda en el proceso de solicitud. Una vez que comienzan a procesar su visa electrónica, debe esperar hasta que finalicen antes de poder promulgar cualquier cambio.


Apply online for an eTA to Myanmar
eVisa Myanmar visa to myanmar
evisa Myanmar

Requisitos de Visa de Myanmar

Los requisitos para adquirir una visa electrónica Myanmar no difieren mucho de los asociados con una visa ordinaria. Por ejemplo, necesita un pasaporte que será válido por un mínimo de seis meses. Cada visa electrónica solo es válida para una entrada. Las personas con visas electrónicas solo pueden alojarse en alojamientos (hoteles, moteles, etc.) que el gobierno haya autorizado y autorizado. Cualquier persona que elija viajar y quedarse con amigos, familiares y otros seres queridos mientras se encuentre en Myanmar debe informar al gobierno con anticipación. También se espera que una cierta cantidad de dinero ingrese al país. Para la mayoría de los casos, el turista promedio debe tener al menos trescientos dólares. Esa cifra salta a seiscientos para individuos con acompañantes. Una cosa son las dos fotografías que exige la oficina de inmigración, sin mencionar un boleto de regreso y una copia del pasaporte. El país es bastante estricto cuando se trata de solicitudes de visa electrónica. Tampoco tienen miedo de castigar a las personas que permanecen en Myanmar por períodos más largos que los límites de visa electrónica.



Beneficios de usar la autorización electrónica de viaje


Las visas electrónicas de Myanmar son fáciles de solicitar. Por lo tanto, si vive en una ubicación remota y simplemente no puede encontrar el tiempo para visitar una embajada o una agencia de viajes, aún puede solicitar una visa si tiene una computadora o un teléfono. El proceso es tan práctico. No es necesario hacer cola o discutir con el personal del gobierno. Y el proceso de solicitud real toma solo minutos, especialmente si sabes lo que estás haciendo. Si eso no fuera suficiente, las visas tardan solo unos días en procesarse. Puede obtener uno dentro de las 72 horas. La visa tradicional de Myanmar, por otro lado, puede demorar hasta ocho días. Entonces, si necesita viajar con poca antelación y ya ha reservado un vuelo que no puede perder, 72 horas es todo lo que necesita para preparar su visa. Y el proceso de solicitud no es exigente. Cualquiera puede aplicar, siempre que pueda cargar los documentos relevantes. Vale la pena mencionar que hay aproximadamente 112 países cuyos residentes requieren visa para visitar Myanmar. Entonces, si se encuentra dentro de esa lista, no hay una manera más fácil de obtener una visa para viajar a Myanmar. De hecho, el gobierno de Myanmar se esforzó por simplificar el proceso de solicitud de una visa electrónica solo para poder atraer a la mayor cantidad de visitantes posible.