visa Myanmar
s

e-Visa Vietnam

Get e-visa to Vietnam

Solicita un visado en tres sencillos pasos

Solicita un visado en tres sencillos pasos

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

¿Qué es la visa electrónica de Vietnam?

La visa electrónica es principalmente la Autorización electrónica de viaje. Esta autorización de viaje será dada por el Gobierno de Vietnam. Esta visa se emite en formato PDF. Esto es equivalente a una visa normal. Pero lo mejor de esta visa es no tener sello en el pasaporte. La visa electrónica de Vietnam es el requisito principal para poder ingresar a Vietnam por los siguientes motivos:

  • Viajes de negocios
  • Trabajo y empleo
  • Inversión
  • Visita oficial
  • Estudiar
  • Periodismo
  • Visitando amigos o familiares
  • Trabajos oficiales
  • Trabajos no gubernamentales
  • Actividad cultural
  • Reunión
  • Otros trabajos
La visa de Vietnam es principalmente una visa de entrada única. Esta e-visa es válida por 30 días largos. Por lo tanto, tendrá que hacer su trabajo y trabajar dentro de estos 30 días de limitación. Los 30 días comenzarán a partir de la fecha de la solicitud. Entonces, su cuenta regresiva comenzará a partir de la fecha de la solicitud. Los candidatos deben llevar una copia de la visa electrónica al momento de permanecer en Vietnam. Tendrás que llevarlo todo el tiempo. Puede ahorrar su tiempo completando el proceso en línea para la visa electrónica. Esta visa sólo se aplica en línea. Esta visa está vinculada a su número de pasaporte. Toda la documentación se conservará en la computadora para futuros requisitos. No es necesario que vaya allí para obtener el sello en el pasaporte antes de viajar.


Apply online for an eTA to Vietnam
eVisa Vietnam visa to Vietnam
evisa Vietnam

Los requisitos de visa para Vietnam:

Hay algunas cosas importantes que debería necesitar para obtener la visa electrónica para Vietnam. Todos estos son muy necesarios. Entonces, tendrás que recoger estas cosas al principio. Los requisitos de visa de Vietnam son los siguientes:

Necesitará tener un pasaporte con el período de validación de seis meses. Necesitará un correo electrónico para los fines de soporte. Necesitará una tarjeta de crédito y débito internacional válida para la transacción de dinero.

Deberá tener una fotografía en formato legible y aceptable para la página de datos del pasaporte. Tendrá que poner una dirección temporal dentro de Vietnam para esto. Tendrá que tener en cuenta las fechas de su entrada y el regreso de Vietnam. También deberá verificar todos los detalles de los puntos de entrada y salida o los aeropuertos.

Tendrá que seguir estos pasos para hacer una solicitud de visa electrónica. Siguiendo estos pasos, puede obtener fácilmente la visa para Vietnam. Estos son:

Tendrá que abrir el sitio web oficial de la visa electrónica para Vietnam para poder realizar el proceso de solicitud. También deberá cargar su imagen .jpg de la página de información del pasaporte y la fotografía del pasaporte. Deberá completar toda la información necesaria de la página de información del pasaporte. También deberá ingresar toda la información requerida sobre su viaje. Después Para eso, deberá completar la opción de pago utilizando los métodos de pago mencionados. Recibirá el código de registro una vez que se haya realizado el pago. Tendrá que guardar el número de código para futuras referencias. Después de solicitar la visa electrónica, tendrá que esperar tres días hábiles para obtener el formato pdf de su visa electrónica.



Beneficios de acceder a la autorización electrónica de viaje:


Hay tantos beneficios que se pueden disfrutar para el uso de la autorización electrónica de viaje. Estas ventajas son las siguientes: Puede completar el formulario de solicitud en línea con todos los detalles requeridos para viajar. No debe ir a la embajada para completar todo el proceso de solicitud. Si está completando el proceso en línea para la visa electrónica, no debe pagar las tarifas por el sello al momento de su llegada al aeropuerto. Puede utilizar la visa electrónica para ingresar a Vietnam con la ayuda de 28 puertos diferentes. Puede obtener el formato pdf de la visa electrónica dentro de los tres días hábiles consecutivos posteriores a la solicitud en línea. Con la ayuda de la visa electrónica, el viajero puede saltarse fácilmente la cola de visas en la línea de llegada del aeropuerto y pasar directamente a la línea fronteriza.

El proceso de solicitud en línea es muy simple. Puedes hacerlo desde cualquier lugar. Todo lo que necesita es solo el dispositivo y la conexión a Internet para completar el proceso en línea.

También puede verificar su estado en línea. Por lo tanto, el proceso de solicitud en línea para la visa electrónica hace que su vida sea fácil y simple. El viajero no necesita ir a la embajada para eso.