Visado Omán

Visado Omán

Visado Omán Online - Formulario en español

e-Visa para Omán

¡Solicita tu visa para Omán en 3 sencillos pasos!

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

¿Qué es la visa electrónica de Omán?


La visa electrónica de Omán es un documento de viaje electrónico que se aplica completamente en línea y se ofrece a cualquier visitante extranjero que desee visitar Omán en cualquier momento que lo desee.


Presenta la solicitud e-visa,evisitor
Visado Omán Online
Visado Omán Online

Visado Omán

e-Visa para Omán

Los requisitos para la visa electrónica de Omán

legibilidad: antes de solicitar la visa electrónica de Omán, debe verificar si reúne los requisitos para comunicarse con la embajada por el uso del verificador de visa iVisa. Todo lo que necesita hacer es seleccionar su nacionalidad y luego elegir Omán como su país de visita. Pasaporte: todas las personas que deseen solicitar la visa de Omán deben tener pasaportes válidos cuya validez debe ser de al menos 6 meses desde el momento en que ingresan a Omán. Si no cumple con esto, entonces su solicitud puede ser rechazada. Además, cuando solicite su visa en línea, se le pedirá que escanee su pasaporte antes de cargarlo, por lo tanto, los oficiales de migración sabrán si tiene un pasaporte válido. Fotografía: cuando solicite su visa electrónica de Omán, deberá subir su fotografía digital. Su foto debe cumplir con las medidas de la foto del pasaporte, debe estar en un fondo blanco y su cara debe proyectarse directamente a la cámara. También se supone que no debe usar gorras o lentes y debe tomarse dentro de los últimos 6 meses.

Debe tener un medio de pago y una dirección de correo electrónico válida. Su visa de Omán se vinculará electrónicamente a su pasaporte y recibirá una copia que se enviará a su dirección de correo electrónico.

Requisito excepcional

Los requisitos de la visa electrónica de Omán no son muchos y puede cumplirlos en el corto plazo posible y puede visitar este hermoso país. Solo asegúrese de tener todos los documentos y de cumplir con los requisitos mencionados anteriormente antes de comenzar su aplicación.

Para solicitar la visa electrónica de Omán, debe visitar el sitio web oficial de visas en línea de Omán. Este sitio web se explica por sí mismo, por lo que puede acceder fácilmente al formulario de solicitud. Una vez que acceda a él, deberá rellenarlo según los requisitos. Asegúrese de contrarrestar toda la información que proporcione. También debe leer los términos y acuerdos que están escritos en la parte inferior del formulario de solicitud antes de pagar y enviar su solicitud. Para que su visa electrónica sea procesada, debe pagar una tarifa de solicitud que se indicará en el formulario. Debe esperar aproximadamente 1 día para que se procese su visa.



Ventajas de obtener la visa electrónica de Omán


Fácil de usar: el sitio web de la aplicación es fácil de usar, por lo que cualquier persona puede usarlo. También le resultará fácil llenar el formulario de solicitud en línea, ya que puede hacerlo mientras viaja, en su lugar de trabajo o en su hogar.

Seguridad: la seguridad es una de las cosas que los oficiales de inmigración han dado prioridad. Los oficiales entienden la molestia de enviar su pasaporte a otro extraño, pero con la visa electrónica de Omán, se le garantizará su seguridad en cada paso que tome. Ellos verifican la información que usted tendrá en línea con la información en su pasaporte.

Garantía: es posible que usted verifique el estado de su visa electrónica en cualquier momento que lo desee. De esta manera puede estar seguro de que su solicitud está siendo procesada.

En tiempo: cuando su visa de Omán haya sido procesada, los agentes de procesamiento de visas se la enviarán de inmediato por correo electrónico. Por lo tanto, puede continuar disfrutando de su viaje de negocios o vacaciones sin tener el estrés causado por el retraso de la visa. Atención al cliente las 24 horas: en caso de que tenga alguna pregunta a la hora de solicitar la visa electrónica de Omán, existe un servicio de atención al cliente que está siempre dispuesto a ayudarlo de todas las formas posibles. Todo lo que tiene que hacer es elegir el medio de comunicación que considere mejor para usted, es decir, correo electrónico, chat o teléfono.