eTA Canadá

eTA Canadá

eTA de Canadá para entrar a Canadá

¡Registre su visa canadiense en 3 simples pasos!

¡Registre su visa canadiense en 3 simples pasos!

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

Más información sobre e-TA para Canadá

Una eTA ha sido un requisito básico de ingreso desde 2016 para las personas que planean visitar Canadá. Este documento está vinculado electrónicamente al pasaporte de uno y normalmente es válido por un período de cinco años o hasta la fecha de vencimiento de su pasaporte. Este documento sirve para diferentes propósitos, ya sea por negocios, turismo o tránsito por un período de seis meses.

Este documento confirma la elegibilidad de una persona para visitar esta tierra y sirve como un documento de exención. El documento en realidad tiene un propósito casi similar al de una visa, pero obtenerlo es muy diferente de obtener la visa que muchos de nosotros conocemos normalmente. Podemos verlo de esta manera, obtener una visa toma mucho tiempo en comparación con una Eta que generalmente toma minutos para obtener una respuesta para la misma.


Ir al registro de visado
eTA de Canadá
Solicitar eTA Canadá

¿Quién necesita una eTA canadiense?

Este documento no es necesariamente para todos los visitantes de Canadá. Normalmente afecta a los visitantes que viajan a esta tierra utilizando la lista de países exentos de visa como, por ejemplo, Australia, algunas naciones europeas y Nueva Zelanda que se verán muy afectadas por el nuevo proceso de procesamiento del mismo. Para las naciones que no están incluidas en los acuerdos de exención de visa de Canadá, sus requisitos no se verán afectados al procesar este documento para sus planes de viaje a este país.

Hay naciones como los EE. UU., Cuyos residentes permanentes o ciudadanos están exentos de adquirir este documento para que viajen a la nación. Si en caso de tener un pasaporte válido con una visa de viaje canadiense, no necesita este documento para visitar Canadá. Para aquellos que desean tenerlo, pueden aplicarlo usando el pasaporte de la nación de visa exenta.

¿Quién necesita una eTA canadiense?

El proceso para aplicar este documento se basa en la web, esto significa que todo, desde completar su solicitud, enviar su solicitud hasta el momento de recibir una autorización para visitar la nación es simple y directo. Las personas que están exentas de visa deben acceder al sitio web de ciudadanía e inmigración de Canadá y enviar sus datos. Una vez que una aplicación en particular es aprobada por las autoridades pertinentes, se notifica inmediatamente al solicitante a través del correo electrónico que se indicó durante el proceso de solicitud. Cualquier visita al país requiere que una persona tenga una eTA aprobada antes de abordar un avión a Canadá. Cualquier persona que no tenga dicho documento no podrá ingresar en el país, ni siquiera abordarlo, incluso si el procesamiento de la solicitud aún está activado.

La aplicación eTA en línea es simple, en realidad tardará unos diez minutos en aplicarla. Para solicitar el documento, debe tener un pasaporte, su información de contacto y de viaje junto con una tarjeta de débito o crédito para pagar la tarifa requerida que normalmente se cobra por una solicitud. No hay nadie exento para esto, todas las personas que desean visitar el país requieren una eTA aprobada para poner un pie en esa nación. Una vez emitido, su eTA será válida por un período de hasta cinco años.