visa Sri Lanka

Visado Sri Lanka

Visado de Sri Lanka Online

Visado Sri Lanka en 3 minutos de forma fácil online

Solicita un visado en tres sencillos pasos!

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

¿Qué es la e-Visa para Sri Lanka?

Autorización electrónica de viaje a Sri Lanka

Introducción

Los ciudadanos extranjeros deben tener una visa de Sri Lanka antes de viajar. La solicitud de Visa debe completarse en línea antes de viajar para permitir que los solicitantes adquieran la Autorización electrónica de viaje por correo electrónico.

¿Qué es la e-Visa para Sri Lanka?



Los extranjeros elegibles que planean visitar el país por un período corto deben solicitar la ETA de Sri Lanka a través de medios en línea. La autorización electrónica de viaje puede compararse con el sistema ESTA de los Estados Unidos. Fue lanzado en el año 2012 "para ayudar a acelerar" el proceso de adquisición de una visa para Sri Lanka.

Esta Visa sigue siendo válida por al menos 30 días si tiene la intención de viajar por negocios o turismo o por lo menos 2 días para fines de tránsito. Una vez que aterrice en el país, antes de que expire ETA, el viajero puede renovar la validez de Visa por un período adicional de 6 meses. Se espera que los viajeros que visitan Sri Lanka por un período corto, provenientes de países que no son elegibles para ETA 'hagan una solicitud en la Embajada de Sri Lanka o el Consulado antes de embarcarse en el viaje. Esta es la Visa de Negocios de Sri Lanka, Visa de turista de Sri Lanka o cualquier otro tipo de Visa dependiendo del propósito y duración de su viaje.


Ir al registro de visado
Visado Sri Lanka
Visado SriLanka

Requisitos para la visa electrónica de Sri Lanka

Los siguientes son algunos de los requisitos que deben cumplirse para obtener la Visa de Sri Lanka.

  • -Uno debe ser ciudadano de un país determinado que tenga derecho a obtener una ETA para Sri Lanka.
  • -El pasaporte debe ser válido por un período de no menos de 6 meses.


-Usted debe solicitar la ETA de Sri Lanka con su pasaporte. Debe llevarlo consigo cuando viaje a Sri Lanka, ya que la Visa podría estar asignada a su número de pasaporte. Usted debe proporcionar toda la información necesaria para la visa de autorización electrónica de viaje'. En caso de que encuentre un desafío, la ETA de Sri Lanka le llevará a través del proceso, ofreciendo algunos detalles importantes en todos los espacios en blanco a través de una descripción que le permitirá llenar los espacios en blanco con la información correcta.

Existe un sitio web diseñado para personas que no tienen tiempo para completar el proceso de solicitud a Sri Lanka 'y desean obtener una ETA' en poco tiempo. El objetivo de la autorización de viaje de Sri Lanka es proporcionar a los viajeros un procesamiento eficiente de la solicitud de ETA de Sri Lanka y poder adquirirlos en un plazo de 72 horas. Esto tiene como objetivo asegurar que se dedique menos tiempo al procesamiento.

Beneficios de usar la autorización electrónica de viaje.


La implementación de la Autorización electrónica de viaje ha desempeñado un papel importante al facilitar que las personas viajen especialmente a Sri Lanka. Sus beneficios no solo están vinculados a las agencias gubernamentales, sino que también son altamente ventajosos para los viajeros. Los siguientes son los beneficios de usar la autorización electrónica de viaje.

-Ahorra tiempo

Con el cruce fronterizo mejorado, los viajeros que se mudan a Sri Lanka por negocios o turismo tienen todas las razones para visitar este lugar. Son capaces de pasar el control de inmigración muy fácilmente y más rápido. Los oficiales de la frontera podrán ahorrar mucho tiempo, ya que tendrán un viajero ya preseleccionado.

-Mejor seguridad

Dado que la autorización de viaje electrónico contiene las bases de datos de seguridad, por ejemplo, Interpol, SIS, EUROPOL, etc., ayuda mucho en la lucha contra el terrorismo y contra las actividades criminales. Esto es posible ya que será muy fácil atrapar a los delincuentes a través del uso de la tarjeta.

-Ayuda a frenar la migración ilegal

Se da cuenta de que es posible que uno no pueda viajar a Sri Lanka sin la autorización electrónica de viaje. Esto, por lo tanto, hace que sea muy difícil viajar a Sri Lanka porque es un requisito.

-Alta eficacia en la gestión de fronteras

Un sistema fronterizo bien actualizado que coordina con los sistemas principales de todo el mundo. Esto permite a los funcionarios de la frontera gestionar fácilmente el movimiento. Esto también les permite centrarse en los temas de seguridad.

Conclusión

La autorización electrónica de viaje ha ayudado enormemente a mejorar la seguridad en Sri Lanka y al mismo tiempo alentar el turismo. Durante la aplicación de la ETA, que no es necesario presentar sí mismo o dar un documento de viaje con el fin de obtener una etiqueta de visa. La razón es que la aplicación se realiza en línea y lo que es más conveniente para cualquiera que esté considerando viajar a Sri Lanka.