visa Myanmar

Visado Camboya

Visa de Camboya

Visa para Camboya

Visado Camboya

ELECTRONIC TRAVEL AUTHORIZATION (ETA)

¿Qué es la visa electrónica de Camboya?

Para viajar a Camboya, se requiere una visa de viaje y un pasaporte. Para poder obtener la visa electrónica de Camboya, solo se requiere tener fotografías en color y un pasaporte para poder procesar la solicitud de viaje. La visa electrónica de Camboya es un documento de autorización electrónica emitido por el gobierno de Camboya en formato PDF. Esta visa electrónica es obligatoria, por lo que cualquier visitante la necesita para viajar a Camboya y principalmente para funciones turísticas.

Las visas de negocios y de turismo normales de Camboya requieren que cualquier visitante se alinee en la embajada u obtenga una visa de viaje una vez que llegue al aeropuerto. Sin embargo, cuando se introdujo la visa electrónica de Camboya, ha permitido a las personas realizar todo el proceso en línea y sus visas se procesan en 24 horas.


Ir al registro de visado
eVisa Camboya
evisa Camboya

visa to Camboya

Visado Camboya

Los requisitos de la visa electrónica de Camboya

  • La visa electrónica de Camboya está dirigida principalmente a los viajeros que deseen visitar Camboya para recibir tratamientos médicos de corta duración, visitas a lugares de interés, recreación, visitas a familiares y amigos.
  • Cualquier ciudadano de cualquier país puede solicitar esta visa, excepto en algunos países que son limitados.
  • Solo puede utilizar esta visa una vez que ingrese a Camboya y, en caso de que desee visitarla por segunda vez, deberá procesar otra e-visa.
  • Esta visa es válida por 3 meses desde el día de la emisión.
  • Como visitante, debe permanecer un máximo de 30 días desde el momento en que ingresa a Camboya.
  • El pasaporte del solicitante debe tener una validez de al menos 6 meses antes de que caduque una vez que llegue a Camboya.
  • El pasaporte debe tener al menos 2 páginas en blanco donde se firmará la inmigración una vez que llegue a Camboya.
  • Como solicitante, debe tener un boleto de regreso para que no exceda su estadía en Camboya por más de 30 días.
  • ¿Cómo se puede solicitar la e-visa de Camboya?
  • En caso de que desee solicitar la visa electrónica de Camboya, simplemente visite el sitio web oficial de Camboya para obtener la visa electrónica.
  • Rellene un formulario de solicitud en línea de acuerdo con las instrucciones dadas. Asegúrese de cargar todos los documentos que se requieren.
  • También puede aplicar esta visa electrónica descargando una aplicación de visa electrónica de Camboya utilizando su teléfono Android o iPhone de Apple.
  • Antes de enviar su solicitud, es bueno que verifique toda la información que se ha proporcionado para asegurarse de que sea correcta. También debe leer los términos y condiciones antes de firmar el acuerdo.
  • Cuando acepta estos términos, significa que acepta que la información que ha llenado es correcta.


  • Una vez que haya terminado de completar sus datos, se supone que debe pagar una tarifa de solicitud de 89 EUR inmediatamente para que pueda permitir que su visa sea procesada (Esto incluye los cargos por servicios de inmigración).

    Puede pagar las tarifas de solicitud a través de estas formas de pago; Discover, tarjeta American Express, tarjeta de crédito Visa y Master Card. Una vez que se haya completado su pago, recibirá un mensaje de notificación a través de su correo electrónico. La aprobación de la visa requiere al menos 3 días cuando tenga algunos problemas, pero normalmente, si completa todos sus datos correctamente según sea necesario, puede obtener su visa por correo electrónico dentro de un día hábil. A medida que se procesa su solicitud, es posible que verifique el estado de su solicitud en línea y cambie algunos detalles si cometió un error.

    Mientras espera que su visa sea procesada, es bueno que lea atentamente las expectativas y disposiciones de la visa de turista de Camboya para evitar cualquier problema con los organismos legales.



Ventajas de la e-visa de Camboya


1. Usted no está obligado a visitar la embajada físicamente, porque se puede aplicar a esta visa en cualquier lugar que usted puede ser durante el tiempo que se tiene acceso a internet. A través de esto, puede evitar largas colas en el aeropuerto. Además, este proceso es bien planificado, rápido y seguro, por lo que puede recibir su visa antes de ingresar a Camboya.

2. Puede solicitar la visa electrónica incluso algunos días antes de viajar. En caso de que no esté seguro de cómo solicitar y obtener su visa, puede ponerse en contacto con el centro de atención al cliente para obtener ayuda. Usan una plataforma que es eficiente y no requiere que tenga tantos requisitos de visa para que su e-visa Camboya pueda ser procesada.